Monday, August 21, 2006

Another Woman

Estoy…estoy un poco deprimida. Hoy he conocido a una mujer muy triste. Una mujer que parecía tenerlo todo, y no era así, no…no…no tiene nada. Y me ha dado miedo, porque presiento…presiento que si no cambio, con el paso de los años, voy a terminar igual.

Es incapaz de permitirse sentir…el resultado es que ha llegado a una vida fría y cerebral y…y se ha aislado de los que tiene alrededor.

Mire usted, ya habíamos hablado de esto, de que sólo oigo y veo lo que quiero. Ella hace exactamente eso, lleva mucho tiempo fingiendo que todo va bien pero se ve claramente que…que…que está perdida.

Hace años abortó y está arrepentida. Ella lo razona de muchas maneras, pero creo que piensa que tuvo miedo de lo que sentiría por su hijo.

Es una mujer muy inteligente, muy experta. Pero ella, igual que yo. Bueno, usted ya sabe que las emociones siempre han hecho sentir violenta. Siempre he huido de los hombres al sentirme amenazada porque la intensidad de su pasión me asusta.

Supongo que no se puede prescindir eternamente de los sentimientos profundos así que…yo no quiero mirar hacia atrás cuando tenga su edad y darme cuenta de que mi vida está vacía.

3 Comments:

Blogger Little Padawan said...

Mira hacia adelante, tonta :P Eres una persona maravillosa llena de vida (cuando quieres). Un besito

1:25 PM  
Blogger una said...

Mari, qué no, qué no. Que, qué te crees...pero si tu eres fan de Woody. Es un espléndido fragmento (a mi parecer) del guión de su película Another woman. Mírala si aún no lo has hecho. A mi me fascinó.

2:29 PM  
Blogger Little Padawan said...

:o

Ahí me pillaste

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home